14 jul 2008

Hugh Laurie es Gregory House



Con una personalidad unica... la serie y todo, es perfecto!

¿Por que en Chile no hay de estos? ha? por que cada vez que vamos a un hospital nunca nos mandan a hacer lo0s examenes que corresponden, y peor aún, cuando nos cambiamos de doctor nos da un diagnostico totalmente diferente.

hace algunos años atraz desperté, y tenia un fuerte dolor de brazo, mi abuela me dijo que teníamos que ir al doctor, por que por la forma del dolor podría ser el corazón, fuimos, me diagnosticaron tendinitis, y bien me dieron unos terribles relajantes musculares... que deje de tomar por que eran uno depresivos, que me dejaban dopada todo el día.

bien, fuimos a otro por que el dolor seguía, me injertaron no se que cosa y me pusieron un cabestrillo... y adivinen que, el dolor no paraba.

me fui a la casa de mi mamá y fuimos al hospital de maipu, ahí me mandaron a hacer como ocho mil examenes, y para mayor seguridad, por que afortunadamente vivimos en un país en donde uno es libre de elegir en donde quiere esducarce, y uno elige donde mejorarce, entonces fuimos a un particular a hacer lo0s examenes, resultados... no tenia nada!
El medico del hospital los vio y no encontró otra cosa que decirme que lo que tenia yo era que estaba enamorada (en esa fecha no se de quien) o bien, tenia problemas en mi casa y necesitaba llamar la atención. :/

fuimos a la urgencia de ese lugar, por que era verdad, que me dolía, entonces me llevaron a otra parte, en ese lugar me atendió un medico con un apellido extraño, pero saben que... se dedico a examinarme!! y bien, cosa que no habían hecho los otros!!y me dijo que lo que tenia era una inflación a un músculo que se llama romboide, y me explico y todo!!
ahh!! y aparte me infiltro, algo que según el y todos dolía, y mucho... pero a mi no se por que me dio cosquillas, XD! es que todo me da risa... XD!


y me dijo que era muy chica para que dieran esas cosas, así que me mando ese mismo día a terapias.


Pero no todo final es un final feliz.. la señora de las terapias era una vieja fea que trataba mal a todos los pacientes, tenia que ir día por medio en las mañanas, llevaba menos de 2 semanas, cuando me puso unas especies de compresores en el brazo, y me dijo, que si me quemaba le avisara (a todo esto tenia una demanda por que a una señora le había quemado el brazo) entonces me amarra el brazo con unos elásticos, y se fue, no pasaron 2 minutos cuando por el elástico de la amarra me dolía el brazo, por que me apretaba, obvio, llego ella y me pregunto si me quemaba, yo le dije que no, pero que me aprietaba y me dolía...


Ella se indigno me quito las amarras y adivinen que...


ME DIO DE ALTA


:/ ¿que de alta?


han pasado uno 3 años y todavía me duele cuando hago fuerzas o cosas así...


Dr. House, lo necesito.