2 may 2009

Avellaneda se muere al final de libro...

NO! esta imagen es terrible unos perros jugando poker! NO PUEDE SER!



De que manera se supone que te lo tengo que decir, yo tengo mis gustos, tu tienes los tuyos, no se parecen en nada, los respeto, pero te confieso que seria al triple mas feliz contigo si te gustara solo algo de las cosas que amo, esta bien, respeto tus gustos, que son bastante comunes, y para que hablar de tu filosofía de vida,
No se, este ultimo tiempo he hablado con varias personas y por fin me doy cuenta que no estoy sola, que no soy la única que “piensa y actúa raro”.
Loquilloamigomitadhombremitadmostaza, me sentí tan feliz, tu siempre has estado a mi lado, y se que es tan frustrante todo lo nuestro, si viviéramos un poquita mas cerca, si hubieses nacido antes quizás todo seria diferente, pero no, las cosas son así, y hay que ceder, quizás mas adelante, Ho! No! Que estoy diciendo! Pero es la verdad, siempre he sentido que eres mi especie de alma gemela, no, no somos iguales, actuamos diferente, pero pensamos lo mismo y eso es lo amo de las personas, eso de ir caminando por la calle y ver a una persona haciendo cualquier cosa, mirarnos a la cara y reír sin decir ni una sola palabra y luego de algunas horas comentar y darse cuenta que en ese momento se nos vinieron las mismas payasadas a la cabeza, creo que es algo que hecho de menos, fríamente me atrevería a decir que no hecho de menos a esos personajes con los que compartí esos momentos, sino, son los momentos por si mismo que extraño, el compartir los mismos gustos por los juegos de video, el compartir los mismos gustos por la música, el compartir los mismos gustos por la comida, el compartir los mismos gustos por la vida.

El tiempo corre ya no creo que enamore perdona nene ya no creo que por ti llore, querías flores y te traje una película core