9 abr 2010

Los malaventurados no lloran

Se que está en algún lugar mejor donde no hay abuso, fuera de este mundo quiero encontrar el medio para yo poder hablar con él, poder decirle a el que aquí todo está peor, que al igual que él, mi voluntad también murió, le quiero platicar que todo sale mal, que yo lo alcanzaría teniendo la oportunidad.
Se que él se siente mejor allá no hay suplicio, sería muy impulsivo el utilizar un medio y llegar a lo desconocido, sentirlo a lado mío y decir que todo está peor, que al igual que él, mi esperanza se murió lo quiero abrazar, que todo sea igual mi vida ya es tan gris que el dolor jamás se marchará. Me debería de acordar, debo yo recordar,
y sentirse mejor es mejor no creer en el amor, así como le hago yo, lo debería de odiar por dejarme aquí, pero él no lo escogió, soy una simple amante loca, yo he aprendido mi lección.
Se que está en algún lugar mejor donde no hay abuso, fuera de este mundo quiero encontrar él medio para yo poder hablar con él, poder decirle a él que aquí todo está peor, que al igual que él, mi voluntad también murió lo quiero saludar, a su oído suspirar que mientras yo lo extraño, mi vida desvanece más...

Maldito amigo te extraño...