4 ago 2010

Muerte a Maquinaria Festival

Se deben tomar medidas no necesitamos la llave, forzaremos la puerta se debe hacer algo sobre la venganza, una placa y una pistola porque destrozaré el microfono, el escenario, destrozaré el sistema Nací para luchar contra ellos. Mi puño en tu cara y te lo enseñaré claramente conozcan al enemigo... Y ese es Maquinaria Festival

Encuentro el colmo que Maquinaria Festival nos cobre casi la mitad del sueldo de un chileno promedio para asistir al (maravilloso) evento, pero de alguna u otra forma Tom Morello y Cia. se enterarán, y desde entonces tomaran venganza, creo. En fin mis ilusiones de ver a unos de mis grupos favoritos se ha desvanecido, me quedo sin RATM ni LP



En fin juntare dinero ($20.000) iré al euro en donde las venden sin recargo e iré a ver a rammstein, y si tengo la buena fortuna a bon jovi.

En todo caso no pierdo la ilusión de ir a pararme afuera de parque o higgins  y escucharlos 


... malditos!!