13 dic 2010

¿Qué hubiera podido hacer Fotolog para que te quedaras? Por favor responde con tus propias palabras.

Me abría gustado que al momento de cerrarlo sólo estuviese disponible para mí y nadie más ya que al ser super publico se presta para todo y pasé lindos momentos en fotolog, momentos que no quisiera borrar, pero lamentablemente uno va creciendo y el pasado te condena, o bien algo así como los bloqueo del perfil al igual que en facebook,  pero se entiende que fotolog es más farándula y la idea es hacerse conocido, pero simplemente por cosas personales ya que fotolog muchas veces se presta para burlas (aunque este no es mi caso)  Pero tengo los más lindos recuerdos de mi vida en fotolog, pero solo son eso, recuerdos, incluso lloré con algunos comentarios y me reí bastante de las ridiculeces que escribía, pero sobre todo porque me dí cuenta de las cosas que eran importantísimas en mi vida y ya no son nada, lamentablemente lo tengo que cerrar pero lo ideal sería que estuviera solo para mí y nadie más.