7 dic 2008

la montaña ii

Y la montaña... creo que escalarla ha sido lo mas freak que me ha tocado, pero espero poder llegar, solo eso es lo que pido, poder llegar al circo del glaciar... no tengo apuro por supuesto, aunque me he dado cuenta que la escalada ha sido demasiado lenta, lenta pero segura, espero que no se me agote el oxigeno....
Creo que luego será diferente la escalada, solo estoy en la falda de ella y ya me he encontrado con tantas cosas, tuve una recaída, pero me ayudo tanto aquella recaída, gracias Dios por no dejarme jamás de descender de la montaña, también me di cuenta que tengo que subsistir acá en la montaña, y tengo las armas para hacerlo, nada me derrotara acá, aunque insisto, me siento mejor acá, sola, en la montaña que allá abajo, aunque acá me he encontrado con cosas demasiado extrañas que me han llevado a lo siguiente... y no lo confundas con egoísmo, pero creo que viviré solo para mi, por nadie mas solo yo y Dios nadie mas, se que es algo imposible, ya que el srto. boyfriend esta cada dia mas entusiasmado con que organicemos una civilización juntos, pero yo soy una nómada, creo que me será imposible, además aparte de nómada, soy una ermitaña.... ¿Como hay que hacer? bueno tengo toda la montaña para pensar eso, pero en fin, esta escalada ha hecho demasiado bien, ahora tengo que tomar la otra decisión... y tiene que ser ahora... ¿le hago caso al sr.extrangero buena onda? si yo creo que si, pero si me da algún alucinógeno de los chamanes que te dejan vomitando, o bien te dejan con una sonrisa de oreja a oreja hasta la eternidad olvídalo! por siempre drug free o sea...