8 dic 2008

Un nativo de los enamorados del amor me seguia mientras subia la montaña



Y se suponía que la montaña la subiría yo sola, pero…uff ¡! Esta montaña, todo seria perfecto sin el… pero lo amo, que le podemos hacer, ¿existirá algún remedio para esto? Mmm difícil, bueno y desde el martes lo necesitare, o no? Espero necesitarte mas que nunca srto.boyfriend además, me da lata esas estúpidas nativas de las otras montañas, ¡Que montañas por dios! Apenas una duna (sin desmerecer a las pobres dunas que no tiene la culpa las pobrecitas) que duna! nunca se han dado la molestia siquiera de pensar subir la montaña, pero en fin… srto.boyfriend (que su nombre original es Vistor Manuel) tengo en este monte mucho para pensar, y creo que usted ha hecho que mi escalada sea en circulo ¬¬ bueno difícilmente usted vera esto, ya que también me he dado cuanta que le importa un pepino lo que yo hago, aunque me diga que si, si y si, se que no me entiende, vivimos en mundo paralelos, y agradezco que no son diferentes, proyecciones diferentes, hay una canción que me encanta y se que va justo acá:
Y no me puedo quejar siempre supe como era el juego
Si esto duele es por que sabes que es real
Ya no te escondas aprende a jugar
Lo que dices no lo quiero escuchar
Tus excusas dejan todo como esta

De la mano conmigo acá, al lado, ahora, continuaré mi viaje, no quiero que estés detrás mió subiendo, ya que es mi escalada, no la tuya, y yo la quería subir sola ¬¬ jajajjaaj te amo tonto, y aunque en mis volás de cascada te deje fuera sabes que siempre te consiento en todo mi regalón ¿me acompañas a subir la montaña?