8 dic 2008

Y la película la vi 3 veces y nunca la entendí por que nunca la vi... ¬¬

Si baje, a ver la película, llegue, y no había nadie en la casa, estaba mi tía en la casa del lado, entre, quería ver la película lo antes posible, eran como las 3 p.m., hacia un calor enorme y me metí a la ducha, y como se ha de suponer me demore un mundo en bañarme, aunque estaba ansiosa por ver la película, yo que mi pelo no es liso ni rizo entonces la única opción es peinarme en la ducha, por que si me peino con el pelo seco mi pelo se vuelve un león XD entonces bueno yo estaba en la ducha y de repente escucho que golpean la puerta, y pensé: a filo, me estoy bañando, y nunca me puedo bañar tranquila. Y seguían golpeando la puerta pero de una manera escandalosa, sentía una pequeñita, pero fuete voz que decía: anita ábreme la puerta, haló, haló, haló. Y yo suponiendo la desesperación de la pequeña empezaba a enfadarme por que de verdad nunca he podido darme un baño como corresponde y pensaba ¿acaso esa niña no tiene una madre que la escuche y que le pase las llaves para que entre y deje de hacer escándalo?!! … termino de desenredarme el pelo, supieran la felicidad y gozo que se siente. Termino de bañarme, y escucho la voz de la Karen gritando ¡Anita! Y salto y le pregunto y me dice que la vale estuvo todo el rato gritando y si le podía abrir la puerta cuando terminara, corrí a abrirle la puerta, Y estaba allí, ella, tan pequeña, tan linda, y tan inocente, y yo, con una cara de rabia arrepentida, con la toalla a dos manos para que no se viera mi anatomía, ya que estaba re apurada por ver a película, entonces ella tan pequeña, con una voz angelical única de las niñitas a los 5 años me dice: aps, se me quedo la película que yo quería ver al lado ** mirándome con esa carita del gatito de Swek o como se escriba, imposible negarse, y le dije: Ya anda yo te conecto el dvd. Y pensando dentro de mi “me cago, la cabra chica me cago” y así fue cage con la película, y tuve que ver una película de cómo el fantasma Gasparín iba a un colegio para aprender a asustar… pero en fin me cago con la película