9 dic 2009

Representa un mayor distanciamiento


Y no me siento culpable, no se por que, debería estar desesperada, histérica y con esas ansias malditas que me dan por devorarme la despenza... Pero no, estoy aquí sentada además de leer un artículo de la NatGeo sobre el evangelio de Judas mientras otro se muelen, sufren y viven por tí, para que tú agún dia los logres amar de la manera en que yo y ellos te aman, pero yo ya me rendí precioso mío, y te confesaré algo, en todo este tiempo, paralelo a nuestra relación te he sido infiel, si, es asi, él es hermoso bello y perfecto para mi, con el puedo discutir, con el compartimos diferentes opiniones, yo he aprendido cosas maravillosas junto a él... En cambio tú me desilusionas siempre, aunque aveces me llenas de alegrias. Estube nerviosa, triste, con rabia al darme cuenta que poco a poco te alejabas de mi, acabas de mandar a aquella personita a hablar conmigo (a ese maricon sonrriente, que en el fondo creo que le importo) y me intentó convencer de que volviese contigo, que lo intentáramos una vez más... pero fue él quien nos separó, fue él quien fue matando mi amor por ti... pero no lo odio, solo siento rabia por él, pero en fin estoy orgullosa de mi misma por que se que hice todo lo posible por mantenerte cerca de mi corazón ¿falto más dedicación de mi parte? la verdad es que hice todo lo que de mi dependio ¿aprendí algo de lo que pasó entre nosotros?... La verda es que me cambiaste la vida para mejor...Siempre te tendré en mi corazón y aunque esté con el te amaré a ti, por siempre...