26 dic 2009

Yo y mi crítica destructiva sobre la película "El niño con el pijama de rayas"


Vuelvo a recordar cuando fui a ver la película de Batman con mi Ratón (Película que no vi casi nada por que me quedé dormida a causa de algo llamado "examen de precolombina a las 8:00am) pero vi los trillers cuando aparece una trama magnífica, reconocí que me dieron ganas de verla de inmediato, la película se llamaba "El niño con el pijama de rayas" aquella película esta basada en un libro del mismo nombre. Me pareció estupenda la trama, no se como nunca se me hubiese ocurrido a mi... En fin cuando termina el triller de la película con mi ratón nos quedamos mirando y dijimos -¡¡La tenemos que ver si o si!! Cosa que, como ustedes mis queridos contertulios podrán deducir que nunca lo hicimos, en fin como expuse en la entrada leí el libro y etc, etc. Los que me conocen en la actualidad deben saber que yo tenía un amigo en lenguaje, con este personaje yo intercambiaba películas además de poder pasar unas tres mil horas hablando sobre películas y crítica social. Un día este muchachito me ofrece cambiar la película El niño con el pijama de rayas por la del buda... yo le comenté que había leído el libro (y que a todo esto lloré cuando lo leí, algo que nunca había hecho, ni menos con un libro) En fin, me prestó la película.
He acá el grave error; VI LA PELÍCULA DESPUÉS DE LEER EL LIBRO.
La película pasó como una anécdota en mi vida, pero una horrible anécdota, desolación total... La verdad es que no voy a escribir todo lo que no se vio ni todo lo innecesario de la película, por que eso se puede leer en wikipedia.
Así que si tu no has visto ni leído el libro... LEE EL LIBRO