2 abr 2010

Idolos pormodernos out

No quiero trabajar!! y esta vez juro que no es por flojera, simplemente por que quiero esta con mi familia, jugar winning, hacer mi tarea de étika (si, con k) y adelantar los textos de psicología.
 Simpre criticaba a Ratón del la importancia de algunas personas, el seguir un patrón, el "querer se como" tal persona. La realidad es que los ídolos no existen ¿quien los mató? el super hombre no precisamente, la verdad es que todavía no mueren, pero tengo una muy buena idea: aprobechando estas fechas de semana santa haré muchos flayers con escrituras en griego, gracias a doña Inés que me enseñó griego en aquellos tiempos, lo cual no traduciré aca por razones lógicas, estos flayers los podré en las bolsas del único y hermoso supermercado en el que trabajo, no así sus trabajadores ni menos la gentecilla que va a comprar ahí. La cosa es que despúes de esto haré un perfil falso en facebook con la misma escritura griega que al final dirá el fin se acerca, la gente lo asociará con los flyer misterosos del supermercado, este perfil tendrá más de 1.000 amigos, crearé páginas y grupos con nociones apocalípticas, luego en twitter esto escrbirá "Mata tu ídolo" esto se reproducirá por montones, pensemos en unos 7 meses más, lo que creará un caos colectivo, noción apocalíptica, 2012, terremoto, el asesinato de Maradona por no ganar ningún partido en los octavos de final, la muerte repentina y misteriosa del principe Carlos, la venganza de Mozambique y Angola en contra de los portugueses, la revolución de la cuchara, Los japoneses se enteran de que Akira Toriyama sigue haciendo mangas, la resurrección de Coco Chanel....

Si, definitivamente no esperaré al Superhombre...