23 abr 2010

Que niñitas más imbéciles, y que joven más imbécil aun... Pobrecillos... Idiotas

Hacia adelante y hacia atrás, me balanceo con el viento, resolución desliza fuera de nuevo derecho a través de mis dedos, de vuelta en mi corazón en caso de que se fuera de su alcance y es en la oscuridad, a veces creo que estoy ciego o estar paralizado debido a que la trama espesa cada día y las piezas de mi rompecabezas mantenerlas fuera. Pero yo sé, hay una imagen debajo, la indecisión de mi visión de las nubes
... nadie escucha ... Porque yo estoy en algún lugar entre mi amor y mi agonía verás, estoy en algún lugar... mi vida se está cayendo a pedazos alguien me puso boca abajo en el suelo, mis dedos en mis oídos para bloquear el sonido, mis ojos cerrados apretados para evitar el signo previendo el final, perdiendo la voluntad de lucha,
gotitas de "sí" y "no" " en un océano de "tal vez" desde el fondo, parece que una fuerte inclinación desde el principio, abajo otro pendiente de las minas pero yo sé, el equilibrio está ahí la indecisión de mi visión de las nubes...Nadie escucha