2 may 2010

DRuG FReE!

Si de algo estoy segura es que he sido adicta a todo lo terrenal menos a las drogas, por ejemplo adicta a las compras (todo a $100 en barrio meigg ¡nadie se aguanta eso!),a la música (quién no) sobre todo al maldito nü metal, he incluso he sido una fanática religiosa. En todo caso lo que nunca me ha llamado la atención en este grande y gordo mundo ha sido el copete y las drogas en exceso, y no por miedo, ni por que mis papis no me dejen, sino, por que simplemente no me gusta, la cerveza la encuentro asquerosa, por ejemplo, pero me encanta el vodka, no por ello seré adicta al vodka (además imagínense lo caro que me saldría la adicción) tampoco el cigarro, ni otros artilugios por ahí, pero tampoco puedo escupir al cielo, imagínense yo en unos 2 años más adicta al cristal o algo por el style.
La verdad es que todo partió por eso… no me gustaba el copete, ninguno, ni siquiera la chicha que hace con tanto cariño mi tata, pero luego como en el primer tercio de mi pubertad comencé a juntarme con jovencillos xxx que por lo tanto y por lógica todos son drug free, vegetarianos y blabla bla, me uní a ellos y cha cha cha channnnnnn!! Ahora estoy aquí libre (y lo de más se fue todo a la shit)
*Con esto no pretendo dar discursos morales anti drogas a nadie, por que todos son libres dem lo que hacen, siempre y cuando no obligues a los demás a consumir algo en contra de su voluntas, lo demás es volá loca ashi de cada uno!