19 oct 2010

Don't try telling all your fucking lies

Me carga cuando la gente hace pública estas cosas pero en mi caso es necesario...

Señorito (no el de la foto obviamente) : Usted ya no me interesa, me interesa un comino lo que haga, su vida es una mierda, siempre lo será y estas consciente de ello, mi vida en cambio es maravillosa un poco estresante, pero maravillosa y no quiero amargar mi vida con tu weas.

Si hay algo que me carga de las personas, además de todas en general es la costumbre de hacer como si nada hubiese ocurrido, si yo siempre lo hago con mis amigos cuando nos putiamos por msn y weas y después como si nada pero esas son cosas de la amistad, propias, pero en este caso no, no sirve de nada negar las cosas ni decir "a no se nada" y weas, pero en fin me da lo mismo tu wea de existencia maldito vago, por que eso es lo que eres y serás siempre, además no eres capaz de pensar ni reaccionar por ti solo, siempre siguiendo a la masa, lo que dicen los demás, lo que está correcto según esta puta sociedad tu puta sociedad, tu puta cultura, lo que a tus amigos de 14 años les parece bien, eres lo menos ilustrado que hay según el concepto de ilustración de Kant, ni siquiera eres capaz de madurar weon, ya estas llegando a tu adultes y sigues pensando y soñando como un cabro chico de 14 y más encima le haces caso y le andas dando hijos a pendejos qliaos que no tienen nada más constructivo que hacer en su vida que...NADA nada ctm, eso es lo que eres nada, ni tampoco te puedo odiar ni me puedes car mal, simplemente NADA, en fin no espero nada de tu caga de vida por que como persona no tienes futuro, tu música es una mierda por que todos escuchan esa caga de música e viejas culias, mas encima eres un mentiroso e incapaz de controlar tus impulsos, yo creo que si nos situamos en la taxonomía de Bloom no pasas a comprensión por que eres incapaz de  entender, captar e interpretar, solo recuerdas y reconoces, por eso vales callampa y vale callampa toda la gente que te rodea y estimas, no eres capaz de tomar iniciativa por ti mismo, siempre pidiendo consejos como los weones que no son capaces de tomar decisiones personales, yo no digo que sea malo pedir uno que otro consejo ¿pero regir las cosas por lo que dicen tu amigos de 16 años o todo que te dice tu mami?


Ya chao estoy perdiendo el tiempo en puras weas y están dado un especial del sudario de turín y no me lo voy a perder por vo, por que hay muchas cosas que me perdí por ti...


TU VIDA ES UNA MIERDA Y LO SABES...



Es triste como una gran amistad se va a la mierda por culpa de weas, pero no no siento pena por ello, ni escribo esto para desahogarme, solo tengo la esperanza de que algún día lo leas, te lo diría a la cara, pero tu nunca escuchas nada.