18 oct 2010

Él me dijo: "Olvídame" Así que justo eso es lo que voy a hacer...



Ella vino de Grecia, estaba sedienta de conocimientos; estudio escultura en el “Sant Martin’s College” allí es donde... le eché el ojo.
Me contó que su papá era millonario y yo le dije “Bueno, en ese caso, tomaré un ron con Coca-Cola.” ella contestó: “perfecto” y en menos de 30 segundos me dijo: “Quiero vivir como la gente común quiero hacer lo que la gente comun haga quiero acostarme con gente común quiero acostarme con gente comun como tu.” ¿Y qué podía hacer yo? “Veré lo que puedo hacer”, dije.
La llevé a un supermercado, no sé por que, pero tenía que empezar en algún sitio y empecé... allí, le dije, “Finge que no tienes dinero.' y ella simplemente sonrió y dijo “eres muy divertido.” y yo dije “ah, ¿Si?, pues yo no veo a nadie mas riéndose por aquí.”
“¿Estás segura de que quieres vivir como la gente común? ¿De qué quieres ver lo que la gente comun vea, de qué quieres acostarte con gente común, de qué quieres acostarte con gente comun como yo?”
Pero ...no me entendió, simplemente sonrió y me cogió la mano.
Alquila un piso encima de una tienda, córtate el pelo y encuentra un trabajo, fúmate unos pitos y juega pool, finge que nunca has ido a la escuela. Pero no creo que lo hagas bien porque cuando estés en la cama por la noche viendo las cucarachas subir por la pared y llames a papá, él te sacará de esto.
Nunca vivirás como la gente común, nunca harás lo que haga la gente común, nunca fracasarás como fracasa la gente común, nunca veras tu vida...desvanecerse. Y entonces bailarás, beberás y follaras Porque no hay nada más que hacer.
Canta con la gente común, canta y te meterás entre ellos, ríe con la gente común, ríe aunque se estén riendo de ti y de las cosas estúpidas que haces porque piensas que ser pobre es muy cool.
Como un perro tirado en una esquina te morderán y no te avisarán estate atenta, te sacarán las tripas porque todo el mundo odia a un turista especialmente a los que piensan que todo es maravilloso, si, y esas manchas de papas fritas grasientas aparecerán en el baño.
Nunca entenderás que se siente al vivir tu vida sin sentido ni control sin ningún sitio a donde ir, estás asombrada de que exista esta gente y ellos se mosquean mientras tu te preguntas por qué.